Condiciones de compra

En cuanto al pago a través del ingreso en cuenta, una vez confirmado el pedido el cliente dispondrá de 5 días hábiles para realizar el ingreso; si el cliente no efectúa el pago en este periodo, la empresa se reserva el derecho de disponer de este material para otros clientes.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

Devoluciones

Si tienes que devolver un producto, póngase en contacto con nosotros.
No se admiten devoluciones una vez pasados 7 días de la entrega del producto. Asimismo los gastos de transporte corren a cargo del cliente. NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES QUE NO VENGAN PERFECTAMENTE EMBALADAS. Tampoco se efectuarán devoluciones de materiales que no estén en condiciones de venta o que les falte caja, embalaje, instrucciones y/o accesorios.

Envíos

El servicio de entrega será de entre 2 y 7 días para los envíos.