Cerveza Artesana Lavapiés

Cerveza artesana en Lavapiés, de moda en Madrid

Cerveza artesana en Lavapiés, de moda en Madrid

La cerveza artesana está de moda, al igual que el barrio de Lavapiés en Madrid. Pasear por sus calles un día soleado es sin duda uno de los mejores planes para una tarde en Madrid. Y para rematar, qué mejor que una buena cerveza artesana en alguno de los lugares con más encanto de la ciudad. A continuación te mostramos algunos de nuestros indispensables:

La Buena Pinta

En pleno Mercado de San Fernando. Son especialistas en cerveza artesana donde podrás encontrar las mejores cervezas del mundo. Una gran variedad y selección, increíble.

Calle Embajadores 41, Madrid 28012

Cerveza artesana Lavapiés La buena pinta

Cerveza artesana Lavapiés La buena pinta

Loukanikos

Además de beber buenas cervezas artesanas puedes probar sus ricas tapas para acompañar. Muy buen ambiente, no podemos visitar Madrid sin pasar por el Loukanikos.

Calle del Mesón de Paredes, 81, 28012 Madrid

Cerveza artesana Lavapiés Loukanikos

Cerveza artesana Lavapiés Loukanikos

Pedal

Un local muy agradable donde probar las diferentes variedades que van pinchando en sus grifos. También puedes comprar alguna para degustar en casa.

Calle Argumosa, 33, 28012 Madrid

Ésta no es ni mucho menos una lista completa de todos los locales de Lavapiés donde beber cerveza artesana, es sólo nuestra modesta aportación, que esperamos seguir ampliando en nuestras siguientes visitas a Madrid. ¿Nos ayudas a completar la lista?

Cerveza artesana Lavapiés Pedal

Cerveza artesana Lavapiés Pedal

Artesana Week

El evento cervecero por excelencia en el barrio. La semana de la cerveza artesana en Lavapiés. Tras su segunda edición el pasado año, esperamos con ansia la próxima, a la que no faltaremos. 30 de los mejores productores de cerveza de España en unas pocas calles de Madrid, ¿quien puede perdérselo?

En la anterior Artesana Week de Lavapiés se pudieron probar bastantes de las cervezas artesanas que puedes encontrar en Uva y Cebada, procedentes de distintas localidades españolas. Echa un ojo a las cervezas artesanas de Madrid que tenemos en nuestra tienda, seguro que te interesa alguna.

Bebe local, bebe cerveza artesana.